sábado, 5 de abril de 2008

¿Cuándo casarse? algunos datos

(como complemento a "casarse a tiempo" y casarse antes de los veinticinco").

En el mundo occidental son cada vez más los que se casan después de cumplir los treinta. La edad media está en 28 años en las mujeres y 31 en los hombres.

En Latinoamérica está en 20 y 24 y en Africa en 18 y 25 respectivamente.

En España los que se casan antes de los veinticinco representan el 9% de los matrimonios cuando hace apenas 15 años representaban el 24%. Algo cambia, no se si para bien.

A mi todo esto me parece mucho más grave que el cambio climático.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que es algo más grave que el calentamiento global (suponiendo que exista y que sea global).
Si en el momento culmen de la historia de la humanidad, el núcleo más avanzado de la sociedad es la familia, ahora algunos tratan de que no sea asi y proponen el individualismo como panacea de los problemas de convivencia,etc...

Datos interesantes los que facilitas.
Adelante!
Jesús Vélez.
http://jesusvelez.wordpress.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, yo me case con 20 años y mi marido con 24. No teníamos casa pero mi marido tenía un trabajo más o menos fijo. Hemos tenido suerte y después de 30 años me parece que la experiencia ha sido maravillosa.

Pilar