martes, 20 de noviembre de 2007

Madrid, ciudad en paños menores

Desde hace algún tiempo me produce cierta vergüenza enseñar la ciudad: mirad la puerta de Alcalá...si, detrás del Superchirimbolo con dos tipos en turbo-calzones. ¡Malditos Chirimbolos!

Pero que triste ¿a lo mejor son concejales del Ayuntamiento haciendo un calendario benéfico? ¡ni que esto fuera Pinto donde la policia local enseña la porra antes de tiempo! ¡Pero que pena da! ¡con lo bonita que es mi ciudad! ¡con la de cosas lindas que tiene Madrid y nos inundan con publicidad de ropa interior!

¡Qué no, qué en Madrid no somos así! que es el Alcalde que no sabe de donde sacar dinero. Multas y parquimetros...y para rematar los Superchirimbolos que tapan todo y no dejan ni respirar. Para que en Navidad tengas la sensación térmica de un vestuario. Para que no comas mucho turrón y tengas la ilusión de salir en la próxima campaña luciendo un cuerpo lustroso, sin michelines que desdigan. Por eso, Porque somos de Madrid, porque tenemos orgullo y dignidad, le pedimos al Alcalde que gane menos dinero y anuncie otras cosas: cultura, teatro, museos, arte, solidaridad...eso si que lo necesitamos los de por aquí.

1 comentario:

coco dijo...

me gusta. claro, conciso, concreto y molesto. si, habrá gente que le pueda molestar pero a mi también me molesta su publicidad. ¿no me van a dejar pasear con tranquilidad?... ¡pues yo no les dejo publicitarse con impunidad!